Términos y Condiciones

El presente contrato describe los términos y condiciones aplicables al gozo del servicio de reparación de equipo de computo y telefonía celular además del uso de la plataforma de servicio de Ticket del sitio web www.reparalap.com.mx del cual es titular Agustin Viruete Ochoa.
Para hacer uso del sistema de Tickets, productos y/o servicios del sitio web el usuario deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones.
El titular se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de modificación en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, el usuario acepta dichas modificaciones.
El acceso al sitio web por parte del usuario es libre y gratuito.
Reparalap se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de modificación en el Aviso de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso, de acuerdo con sus necesidades o cambios en la legislación aplicable, el usuario acepta dichas modificaciones.
--- Clausulas ---
Clausulas en el servicio1.- Reparalap no se hace responsable por los equipos olvidados . Después de 30 días, el cliente libera de toda responsabilidad a la empresa y sus empleados por sus equipos almacenados y/o olvidados. Una vez concluido este lapso, el cliente cuenta con 60 días naturales para reclamar su equipo, aplicando un cargo de $490.00 por concepto de gastos administrativos.
2.- Una vez generado el diagnostico y el presupuesto, el cliente dispone de 15 días hábiles para autorizar o recoger su equipo. Después de este lapso, Reparalap no se hace responsable de los equipos.
3.- Reparalap no reembolsa monto alguno en el caso de que aplique el apartado citado anterior.
4.- Toda revisión genera un cargo de $ 0.00 pesos. Una vez autorizado un presupuesto, el CLIENTE puede cancelar y pedir reembolso en un máximo de 3 días, pasado este lapso, se le aplicará reembolso pero se le harán cargos por concepto de mano de obra o en su caso por el trabajo que se le haya realizado o por refacción que ya se haya reemplazado.
5.- La información siempre será responsabilidad del cliente, Reparalap no se hace responsable por la información de los equipos recibidos, debido a que estos se reciben con alguna falla, infección de virus o conflictos en el sistema operativo, además Reparalap no puede garantizar que las unidades de almacenamiento fallen al momento de generar respaldos de información.
El respaldo constante de lai nformación es la mejor prevención ante la perdida de información.
6.- Reparalap no acepta diagnósticos elaborados por el cliente, videos de Youtube o redes sociales, diagnósticos de otros laboratorios o centros de trabajo. Los equipos deben ser valorados en nuestras instalaciones y por nuestros especialistas.
7.- No nos hacemos responsables ni tramitamos garantía por equipos que hayan sido intervenidos previamente en algún taller o laboratorio ajeno a Reparalap. La garantía es responsabilidad del cliente o del centro de servicio anterior.
8.- Es obligación del cliente decir la verdad de lo ocurrido en la falla de su equipo y si este ya fue intervenido por el usuario o por algún otro laboratorio. En caso de encontrar inconsistencias u omisiones Reparalap se reserva el derecho de no hacer reembolsable el pago de servicio así como de anular una futura garantía.
9.- Es posible intervenir y reparar equipos mojados, sin embargo para estos NO se ofrece ningún tipo de garantía debido a que no sabemos que otras fallas arrojará una vez que estos enciendan.
10.- Reparalap solo entregará el equipo a la persona que lo presentó en nuestras instalaciones, en caso de enviar a otra persona, esta persona deberá presentar su acreditación además Reparalap deberá se notificado por el titular.
11.- El cliente no puede presentar refacciones, accesorios y reemplazos comprados con otro proveedor.
Reparalap no garantiza la procedencia, originalidad ni calidad de las partes. Cualquier daño, anomalía
o complicación, es responsabilidad del cliente. Estos servicios no cuentan con garantía.
Reparalap no garantiza la procedencia, originalidad ni calidad de las partes. Cualquier daño, anomalía
o complicación, es responsabilidad del cliente. Estos servicios no cuentan con garantía.
Al continuar, usted acepta nuestras políticas de servicio. Toda la información proporcionada será tratada con confidencialidad. Este consentimiento es necesario para proceder con el uso de nuestros servicios de reparación y atención.
Lea cuidadosamente los términos. Si está de acuerdo, haga clic en el botón "Acepto los términos y condiciones". Al hacerlo, enviará un mensaje automático vía WhatsApp que servirá como confirmación formal.